Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Kadence D. Aÿrton

Ir abajo 
AutorMensaje
Kadence D. Aÿrton
Pica
Pica
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2009

MensajeTema: Ficha de Kadence D. Aÿrton   Vie 31 Jul 2009, 15:18

Nombre completo: Kadence Destiny Aÿtron (Para los amigos, Kady, nada de Destiny)
Fecha de nacimiento del personaje: 22 de Marzo de 1993.
Edad: 17 años, pero aparenta menos.
Marca: Pica.
Habilidad u Objeto Especial: A través del contacto físico, es capaz de revivir el pasado de la persona a la que toca durante un tiempo limitado –5 minutos, aproximadamente; quizá menos. Todo depende de lo mucho o poco que conozca a dicha persona–.

Aspecto físico: Para su edad, su estatura es normalita tirando a alta; mide 1'78, o quizá algo más. Es de constitución normal tirando a delgada, pero sin llegar a la delgadez extrema. De tez algo pálida y suave al tacto. Sus rasgos son todavía algo aniñados; posee unos grandes ojos grises que suelen delatar su estado de ánimo y son de mirada penetrante. El resto de su cara es completamente normal: nariz chata y labios algo carnosos. No destaca demasiado por su físico.
La marca con forma de pica y de color carmesí está situada en la mano izquierda de Kady; se puede apreciar en el dorso.
Suele llevar escondida una daga, o bien en los zapatos (cuando la lleva escondida aquí es cuando lleva botas altas) o bien en el cinturón, o guardada en alguna chaqueta, pero siempre la lleva encima, nunca se separa de ella.

Personalidad: Por lo general es bastante sociable y muy abierta, le gusta estar rodeada de gente y no tiene ninguna preferencia al estar con las personas. Es bastante maja y muy buena amiga, se puede confiar en su totalidad en ella. Pero hay que tener algo en cuenta: no la hagas enfadar seriamente NUNCA. Cuando se enfada saca su lado más oscuro y sádico y si es algo muy muy gordo o que la saca de sus casillas puede llegar hasta a matar a alguien. Queda claro que sabe defenderse por sí sola. Pero generalmente es una persona pacífica y tranquila, segura de sí misma, algo ambiciosa y luchadora. Tiene la costumbre de 'taladrar' con la mirada a la gente.

Historia: ... Editaré ^-^'

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Kadence D. Aÿrton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Recién Llegados-
Cambiar a: