¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Nate B. Lestrange

Ir abajo 
AutorMensaje
Nate B. Lestrange
Corazón
Corazón



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ficha de Nate B. Lestrange Empty
MensajeTema: Ficha de Nate B. Lestrange   Ficha de Nate B. Lestrange Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 18:24

Nombre completo: Nate Baudelaire Lestrange. (Near para los amigos, nunca te metas con su apellido)
Fecha de nacimiento del personaje: 20 De Enero 1992
Edad: 18.
Marca: Corazon
Habilidad u Objeto Especial: Nate En Cuanto a poderes especiales, es un asombro ver su don que aun esta por calificar de don o poder sobrenatural, cualquier arma la maneja con delicadeza y tiene, el mejor sentido de la puntería, puede darse cuanta de lo que tiene detrás y delante para disparar en menos de 3 segundos y siempre suele acertar, además tiene un poder de deducción inigualable...
Sueño dice: Querido habitante, yo ya tuve un habitante así... Se llamaba detective Conan, y murió de una forma muy lenta y dolorosa, a manos de Joker... No querrás sufrir su mismo destino, ¿verdad? Asi que, cambia tu poder ^^U

Aspecto físico: Nate mayormente es alto y delgado, y tiene rasgos de niño pequeño, mide 1'78, su pelo es blanco como el hielo y algunas personas cuentan que a la luz de la luna llena su pelo se tiñe con pequeños brillos azules, sus ojos son muy extraños tiene el ojo izquierdo blanco y el derecho azul (Al revés que su hermana) y su piel es pálida como el mármol y sus labios no son muy rosados, suele llevar puesta una camiseta que le llega hasta las rodillas mitad derecha de la camiseta es azul y la izquierda blanca, como los pantalones, y sus zapatillas son negras, siempre negras, nadie sabe por que.
En la mano derecha se aprecia un corazón, en el dorso.


Personalidad: Nate suele ser extravagante y destaca entre los demás de su edad por su patosidad y su carácter despistado pero alegre, pero cuando algo le hace enfadar o esta en un asunto ''Delicado'', su carácter inocente cambia radicalmente y pasa a ser un ser frio y despiadado, borde y muy serio, en esos momentos parece que le faltan sentimientos y puede llegar a matar, sus andares torpes se convierten en pisadas precisas y sin miedo y tiene un sentido de la puntería digno de ver, cuando esta muy enfadado y hay algo que le hace reír su sonrisa es totalmente terrorífica y sus ojos te traspasan helándote el corazón y haciéndote preguntar si existe en realidad un ser así.

Familia: Padres: Keith B. Langdon y Alice L. Courier
Hermana: Alex B. Lestrange


Historia: Nate y su hermana Alex se quedaron huérfanos a la edad de 10 años cuando sus padres sufrieron un misterioso accidente coche y ellos despertaron separados en Wonderland y todo lo relacionado con su vida pasada es un misterio.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Nate B. Lestrange
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejemplo de Ficha
» Ficha de Gaspard
» Ficha de Mateus
» Ficha de Summer Kat
» Ficha de Sunshine Salisbury

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Recién Llegados-
Cambiar a: