Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Lisa Argemi

Ir abajo 
AutorMensaje
Lisa Argemi
Diamante
Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Ficha de Lisa Argemi   Jue 06 Ago 2009, 00:54

Nombre completo: Lisa Argemi
Fecha de nacimiento del personaje: 18/8/92
Edad: [De 16 a 25 años, nada más.] Casi 17
Marca: Diamante
Habilidad u Objeto Especial: Su imaginación es tan grande que, cuando pierde el control sobre esta, aquello que imagina puede llegar a hacerse real.

Aspecto físico: Es bastante pequeñita, no medirá más de un metro cincuenta y poco, ni tampoco es muy pesada, aunque no llega al extremo de la delgadez. Su cara es aún la de una niña. Lleva una corta melena rojiza, con el flequillo perfectamente recto. Cerca del ojo derecho, tiene un lunar. Su piel es bastante pálida. Le gusta vestir siempre con colores, sobretodo el azul.
Personalidad: Es una persona que intenta ser agradable con los demás, y lo mejor persona que pueda. No le preocupa qué dirán de ella, por lo que no se corta un pelo en hacer aquello que le apetezca. Su mayor afán es conseguir hacer felices a las personas, aunque esto muchas veces le cause muchos problemas. Muy infantil, le gusta hablar de cosas que tan solo existen en su imaginación.
Lisa.

Historia: Lisa vivió con sus padres hasta los cuatro años cuando, a causa de un grabe accidente, ambos murieron. Tras pasar una pequeña temporada en un hospital, fue llevada a un orfanato, donde pasó el resto de su vida a intérvalos. Cuando aún era una niña de no más de diez años, ya había sido adoptada por tres familias diferentes, pero por unas causas u otras volvía al orfanato. A partir de esa edad ninguna familia se decidía por ella. Aquello le causó un estado de profunda tristeza, pero no tardó en darse cuenta de que no era la única en su situación. Desde aquél momento, su personalidad sufrió un cambio radical, volviéndose una persona abierta, amigable y siempre dispuesta a darlo todo por sacarle a un corazón triste una agradable sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Lisa Argemi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Recién Llegados-
Cambiar a: