Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas No leidas

Ir abajo 
AutorMensaje
Joker
Joker
Joker
avatar

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Normas No leidas   Lun 10 Ago 2009, 11:19

Copiadas fielmente del post que casi nadie al parecer lee antes de crearse un personaje:


"3- Recordad que cada marca, define más o menos a vuestro personaje. No pedimos que seais fieles a las descripcciones que proporcionamos, pero no sería normal ver alguien de picas o diamantes, comportarse como un niño, ya que son personas algo más maduras. Os dejamos libertad, pero tampoco abuseis.
3-1 Como norma añadida nos gustaría un poco de originalidad. Si tenemos "gemelos" que no se conocen de nada, pero que se basan en el mismo actor o personaje, en el aspecto se deberá corregir el personaje de más reciente creación. Además está bien tener similares características... Pero si todo el mundo pone en su ficha "soy un asesino psicotico, manipulador, frío, malvado, bwajajajajaja" no tiene gracia, pensad en los protagonistas de libros y películas, no todos son iguales y le da variedad."

"4- En la ficha, teneis un hueco de habilidad. Esto quiere decir, que, os doy libertad para que tengais una habilidad u objeto con características especiales. Eso sí, no quiero nada de flipadas exajeradas a lo "Super arma definitiva para eliminar a cualquiera" o "Super habilidad con la que controlar a todo el mundo". Lo vigilaremos de cerca, y si no nos parece bien, se avisará por MP que se debe editar ese apartado. También, la habilidad o arma, se tiene que ceñir un poco a las descripciones que doy en las marcas.
4.1- A partir de hoy 07/08/09, quedan prohibidas las copias de los poderes. Como aclaración decir, que si alguien tiene el poder de ver el futuro, se ha currado una descripción de su poder así como de sus efectos, no nos parece justo que alguien "copy pastee" con diferentes palabras. Para más información sobre poderes muy buenos, los x-men, cualquier libro de harry potter, super heroes, etc. (Como aclaración en este punto, no se cancelarán los poderes identicos ya adquiridos a día de hoy)
4.2- Las subidas de nivel a los poderes serán a discreción del master, y tendrán dos efectos. Uno en la vida diaria y normal (ej: leo su mente a distancia para saber si habla del asunto sobre el que quiero saber) y el otro en combate, que os notificará el master que os haya subido ese poder (ej: puedes utilizar tu poder gratuitamente para defenderte leyendo la mente de tu enemigo para saber por donde atacará).

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Normas No leidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Enlace a las normas del foro
» QUINIELA: Normas
» Normas Draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Recién Llegados-
Cambiar a: