¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Tanya H. Moon

Ir abajo 
AutorMensaje
Tanya H. Moon
Corazón
Corazón
Tanya H. Moon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha de Tanya H. Moon Empty
MensajeTema: Ficha de Tanya H. Moon   Ficha de Tanya H. Moon Icon_minitimeMar 22 Sep 2009, 20:54

Nombre completo: Tanya Helena Moon
Fecha de nacimiento del personaje: 31/noviembre/1991
Edad: 17 años, aunque aparenta al menos 20.
Marca: Corazón
Habilidad u Objeto Especial: Control del tiempo metereológico. Puede controlar el tiempo metereológico a su antojo, lo que a veces hace que su estado de ánimo se refleje en el tiempo que hace. Por norma general, esto no ocurre casi nunca, excepto cuando sufre ataques de cólera. En combate, suele utilizar tormentas y rayos para atacar.

Aspecto físico: Es muy delgada y bastante alta, lo que le hace parecer aún más delgada. Tiene la cara fina y la piel pálida, los ojos de color marrón oscuro. Su color natural de pelo es castaño, pero durante su adolescencia se lo tiñó de todos los colores habidos y por haber. Ahora lo tiene de color negro, con mechas rojas. Luce un enorme tatuaje de una rosa de largas espinas que le ocupa toda la espalda.
Personalidad: Tanya tiene una personalidad muy complicada. Sus psicólogos declararon que tenía arrebatos de bipolaridad. Normalmente se muestra seria y serena, no habla más de lo que considera necesario y nunca sonríe. Para ella, el resto del mundo es subnormal y muy pocas personas consiguen entablar una relación amistosa con ella. Aún así, prefiere estar sola que acompañada, y no se rige por ninguna norma más que las suyas propias, por lo que suele hacer lo que le viene en gana. Sin embargo, esto no es más que una mera fachada que creó hace mucho tiempo para ocultar todo el sufrimiento y dolor que había vivido, y que, con el paso de los años, se ha convertido en su forma de ser. Pero algunas veces su verdadera personalidad consigue salir a la luz y monta en cólera de una forma brutal...

Historia: El padre de Tanya abandonó a la madre de esta cuando se quedó embarazada. Su madre cayó en una depresión tal que no fue capaz de educar a la niña como correspondía. Cuando finalizó su baja por maternidad, contrató a una anciana niñera que intentó hacerse cargo de ella, sin mucho éxito. Tanya siempre odió a aquella vieja. La depresión dio paso a la locura, y la locura a la enfermedad. La madre de Tanya murió de un tumor cerebral cuando esta acababa de cumplir los once años. La tutela de la niña pasó al tío de Tanya, el único pariente vivo que le quedaba, ya que el padre había desaparecido en combate. El pobre hombre no pudo controlarla y a los pocos días, después de que esta se fuera de casa en varias ocasiones, se dio por vencido. No pasó mucho tiempo antes de que la ley le quitara la custodia a su tío y diera a Tanya en adopción. Durante los tres años que pasó en el orfanato se dedicó a escaparse siempre que podía y frecuentar con una banda juvenil que se dedicaba a atracar a la gente. Cuando Tanya tenía catorce años fue adoptada dos veces: la primera, por un matrimonio cuarentón que no podían tener hijos, y que la devolvieron al poco tiempo; la segunda familia que se atrevió a adoptarla, tras ver que se encontraba ante una chica verdaderamente problemática, la asignaron dos psicólogos. Ambos coincidieron en su diágnostico e intentaron por todos los medios de ayudarla, sin resultados. En uno de sus ataques de cólera y locura se desmayó y la trasladaron al hospital. No volvió a salir del coma, y su cuerpo aún dormita en la camilla de su habitación. Mientras tanto, muy, muy lejos de allí, Tanya se despierta en un extraño país... Su nombre, Wonderland. Sus recuerdos sobre su vida, ninguno. Tanya siempre ha vivido en Wonderland y allí morirá. Lo único que conserva del mundo real es su navaja, guardada en el bolsillo de su pantalón.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Tanya H. Moon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Summer Kat
» Ejemplo de Ficha
» Ficha de Gaspard
» Ficha de Mateus
» Ficha de Albert Mortis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Recién Llegados-
Cambiar a: