Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tommy W. Hudson

Ir abajo 
AutorMensaje
Tommy W. Hudson
Corazón
Corazón
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2009

MensajeTema: Tommy W. Hudson   Mar 13 Oct 2009, 14:23

- Nombre completo: Khaled Blackwater & Noah Blackwater
- Fecha de nacimiento del personaje: 15 - 09 - 1994
- Edad: 15
- Marca: Corazón
- Habilidad u Objeto Especial: Ultrasonido: Cuando se concentra y grita, es capaz de elevar tanto la voz que podría reventar la cabeza de un pollo... O desconcentrar al enemigo, ¡o incluso dejarlo sordo!

- Aspecto físico: Es un chico de estatura baja, rozando el 1’64, casi. Es delgado y está más o menos en buena forma física, pesa 78 Kg. Es de facciones finas y delicadas, cosa que no le hace muy masculino, pero que remedio. Sus ojos son más o menos medianos, tirando a pequeños, y lo más destacable de ellos es su color verde azulado que realza sobre todo la profundidad de los éstos. La nariz no es algo demasiado destacable en lo que es el lienzo de su cara, al igual que sus labios. Éstos son finos y carnosos, a la vez que ligeramente pequeños. Su piel es pálida, aunque no es blanco, tiene cierto color rosado. Su pelo es liso y de un color negro azabache. Suele vestir como le viene en gana, lo mismo un día te lo ves con un traje de luces que llama la atención, u otro te lo ves todo de negro, siendo miembro de élite de la Familia Monster.
- Personalidad: Desde que él recuerda es una persona alocada, cariñosa y que siempre tiene las ideas claras, le gusta ir a lo seguro. No le gusta nada que jueguen con él, en sentido de marear la perdiz en un asunto, o ir diciendole cosas, desorientandole; por ello es una persona con pocos pelos en la lengua, capaz de decir lo que piensa de primeras, así por las buenas. Esto en demasiadas ocasiones le genera problemas, ya que finalmente tiene comportamiento de cabezahueca y parece una persona sin mucho transfondo, más profunda que un charco. Pero, aunque parezca increible, o impensable, él es capaz de pensar. A su manera... Pero lo hace, es lo importante.

Le gusta enterarse de todo, y de lo de todos, vamos... Es una persona cotilla por naturaleza, no lo hace con mala intención... Pero, a veces se va de la lengua, no puede evitarlo. Todos sabemos que un buen cotilleo, es algo suculento, y que merece ser contado, ¿cierto? De ahí que le guste tanto escuchar a la gente, y que cuando hable, siempre hable lo justo, o suelte alguna estupidez. Su forma de pensar es: No muestres tus puntos débiles, y nadie podrá hacerte daño. Así de simple, aunque no sabe si es la mejor forma.

Por otra parte, es enamoradizo por naturaleza. Siempre tiene la cabeza en otra parte mientras piensa en alguien, o en algo, lo normal, vamos. Debido a esto, le cuesta a horrores siempre centrarse en lo que debe, y más de una vez se ha llevado un disgusto... O al menos eso piensa, tampoco es que se acuerde demasiado. Respecto a las relaciones no amorosas, puede decirse que le gusta conocer un poco a todo el mundo, tener tantos amigos como dedos de una sola mano, y a poder ser... Los mínimos enemigos, cuantos menos problemas, mejor.


- Historia: Estamos a ello!
Volver arriba Ir abajo
 
Tommy W. Hudson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Recién Llegados-
Cambiar a: