Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Jared Blackwell

Ir abajo 
AutorMensaje
Jared Blackwell

avatar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Ficha de Jared Blackwell   Dom 12 Dic 2010, 17:40

Nombre completo: Jared Blackwell
Fecha de nacimiento del personaje: 30/10/92
Edad: 18 años
Marca: A editar Very Happy
Habilidad u Objeto Especial:: Invisibilidad. Cuando lo cree conveniente, o directamente cuando está demasiado nervioso como para poder controlar la situación, se tornará invisible a los ojos de cualquier persona. Se hace transparente, pero eso no necesariamente significa que no podrán atacarlo mientras se encuentre en ese estado.

Aspecto físico: De contextura delgada y estatura media, Jared pasa desapercibido ante los ojos de cualquiera. Tiene el cabello enmarañado de color castaño y ojos claros de color celeste que se encuentran inexpresivos la mayoría del tiempo. Generalmente sus labios se encuentran apretados en una fuerte mueca que funciona como advertencia para cualquiera que quiera acercase.

Personalidad: Tranquilo y distante al principio, puede llegar a parecer un muchacho aburrido a simple vista. No se abrirá ante cualquier persona, pues es bastante desconfiado. Es una pacifista de aquellos y no dudará en echarse a correr si ve que su persona corre peligro.

Historia: Un típico inglés nacido a las afueras de Londres, hijo único de una numerosa familia de clase media. Tuvo una vida normal y monótona, un niño marginado como cualquier otro que ni se molestaba en intentar encajar entre sus compañeros. Un día común y corriente en el que regresaba hacia su casa, algo le llamó la atención y de alguna manera llegó a Wonderland. Tal vez en aquel lugar su vida se torne algo más divertida y dinámica de lo que era en Londres.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Jared Blackwell
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Recién Llegados-
Cambiar a: