Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los combates [Información y Normas]

Ir abajo 
AutorMensaje
El Sueño
Creador
Creador
avatar

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Los combates [Información y Normas]   Sáb 11 Jul 2009, 13:44

Combates


Podéis tener enfrentamientos siempre que queráis, pero sería conveniente que contarais con la presencia de una tercera persona o moderador (siempre que sea imparcial y que ambos combatientes estén de acuerdo); si no, no habría combate. Para que este sea válido debe haber un arbitro. (Solo y exclusivamente el Master, así evitamos las trampas.)

Ataque:

Para efectuar un ataque deberás rolear la acción, tirar el dado correspondiente (en este caso el dado de seis caras) y sumarle vuestros bonificadores.

Ejemplo:

Citación :
El chico corre daga en mano hacia su oponente, intentando darle una puñalada.


Entonces el usuario que haya realizado dicha acción tirará el dado y después consultará sus bonificaciones. Sumará a la tirada de dados la bonificación que tenga , en este caso, un +1.

Ejemplo:

Citación :
Tirada de dados: 3
Bonificación: +1
Daño total: 4


Su ataque total sería de 4 puntos. Tras esto ya habría terminado su ataque, y sería el master, el que le restaría o añadiría bonificaciones dependiendo de la situación. Es decir, si el árbitro del combate considera que la acción tiene un roleo ejemplar o condiciones favorables puede otorgar bonificadores.


Defensa:

Para defenderte de un ataque deberás rolear la acción, tirar el dado correspondiente (en este caso el dado de seis caras, o el que requiera la defensa) y sumarle vuestras bonificaciones.

Ejemplo:

Citación :
La chica viendo como su oponente corre hacia ella daga en mano, intenta esquivar su puñalada saltando ágilmente hacia atrás.


Entonces el usuario que haya realizado dicha acción sumará a la tirada de dados la bonificación que tenga.

Ejemplo:

Citación :
Tirada de dados: 4
Bonificación: +2
Defensa total: 6


La defensa total sería de 6 puntos. Tras esto ya habrían terminado ambos movimientos y el daño causado sería la diferencia entre el ataque y la defensa.

Ejemplo:

Citación :
Ataque: 4
Defensa: 6
Daño total: 0


Con lo cual habría fallado el ataque. El master puede decidir, dependiendo del movimiento roleado del que se defiende, si el atacante pierde o no puntos de vida. Si ambos movimientos, ataque y defensa, se igualan, los dos usuarios tirarán el dado de seis caras y quien saque el número más alto vencerá, defendiéndose o causando daño.

Los personajes cuentan con un máximo de 20 puntos de vida. Cuando los puntos de vida de un personaje llegan a 0 dicho personaje queda inconsciente, y dispone de media hora para recibir tratado médico. Si pierde todos los puntos de vida morirá.

Aparte de los ataques cuerpo a cuerpo contáis con vuestras habilidades. Os dejamos libertad para que vosotros mismos, dependiendo de los dados y los bonificadores del lugar, describáis los diversos efectos que puedan acarrear. Como hemos dicho, contar con la presencia de una tercera persona es obligatorio.
Volver arriba Ir abajo
http://alicehumansacrifices.foroes.org
 
Los combates [Información y Normas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Enlace a las normas del foro
» QUINIELA: Normas
» Normas Draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Normas y Aclaraciones-
Cambiar a: