Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Leighton Casanoff

Ir abajo 
AutorMensaje
Leighton Olivia C.
Pica
Pica
avatar

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 16/07/2009

MensajeTema: Ficha de Leighton Casanoff   Jue 16 Jul 2009, 17:44

Nombre completo: Leighton Olivia Casanoff

Fecha de nacimiento del personaje: 02/05/90

Edad: [De 16 a 25 años, nada más.] 19

Marca: Pica

Habilidad u Objeto Especial: [Es inventado/a, y por otra parte, has de explicar detalladamente en qué consiste o qué hace.] Siempre lleva guantes porque posee una enfermedad extraña similar a la peste negra. Si su piel llega a estar en contacto directo con otra persona la infectaría y sin remedios es una enfermedad terminal a largo plazo. Aunque una vez que llego aquí, la idea de que esta enfermedad sea un don comienza a aparecer en su mente, aunque es reprimida en gran parte.

Aspecto físico: Es una chica alta, llegando al 1,78 m , de cabellos negros y de ojos verdosos.

Personalidad: Poco educada. Es egocéntrica y cerrada. Demasiado irónica, solo habla cuando le caen bien. Cuesta hacerla confiar. Es inteligente y poco le importa el resto.

Historia: Después de un accidente que prefirió olvidar a los 18 años decidió marcharse de su casa, o de lo que quedaba de ella. Su sueño era ser médica, por lo que había estudiado desde joven para poder obtener su título antes. Ya solo le faltaban un par de años para graduarse. Su objetivo era estudiar la parte química en un intento indirecto de buscar y descubrir que es lo que iba mal con ella. Un cura por así decirlo para su enfermedad. Por ahora la mantenía controlada bajo unas pastillas y parte de morfina para desalentar el dolor que a veces sentía.
Se marchó dejando atras a sus padres y su hermano, caminó hasta el bosque y ahí pierde completamente la ubicación de donde estaba, el tiempo, y hacia donde iba. Cuando sus pies decidieron que era suficiente se detuvo. 5 kilómetros, 5 metros, 5 horas caminando, no lo sabía ni le importaba.
Había llegado a otro lugar, o simplemente estaba soñando, nunca lo sabría. Pero por fin había llegado.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Leighton Casanoff
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Recién Llegados-
Cambiar a: