Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Rose G. Dawson

Ir abajo 
AutorMensaje
Rose G. Dawson
Diamante
Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 24
Localización : Sola, como debería de ser.

MensajeTema: Ficha de Rose G. Dawson   Jue 16 Jul 2009, 19:28

Nombre completo: Rose G. Dawson
Fecha de nacimiento del personaje: 23 de Agosto
Edad: [De 16 a 25 años, nada más.] 18
Marca: Diamante.
Habilidad u Objeto Especial: [Es inventado/a, y por otra parte, has de explicar detalladamente en qué consiste o qué hace.] La crioquinesis o criokinesis es la habilidad psicoquinética de manipular el frío, mediante disminucion de temperaturas corporales, las cuales se supone que mediante el uso de la mente, pueden afectar las moleculas del aire para desacelerarlas, y así lograr que este se enfríe y se condense, lo que permitiría crear cuerpos fríos solidos como el hielo. Con ello suele crear objetos cortantes con los que poder atacar y defenderse, aunque la mayoría de las veces lo utilice para esculpir en el hielo preciosas imágenes.

Aspecto físico: Es una muchacha más bien pequeña y delgaducha, de piel muy pálida y completamente lisa y suave. Sus ojos son grandes y azules, normalmente fríos y distantes, como su propio poder. Su pelo es negro y cada vez lo lleva de una manera diferente. Aunque lo que más le gusta es llevarlo corto. Tiene el tatuaje de una estrella en su muñeca izquierda. Le encanta vestir de negro y odia el color blanco.
Personalidad: Fría y distante. No le gusta demasiado tratar con gente y en ocasiones puede ser un poco borde. Le gusta ayudar a la gente, pero nunca a cambio de nada. Es bastante ambiciosa y no duda en aprovecharse de alguien si puede. Muy buena con sus amigos, a los cuales respeta. Sería capaz de dar la vida por cualquiera de ellos si fuese necesario. No suele atacar a nadie ni físicamente ni verbalmente, a no ser que alguien la haya molestado por cualquier motivo.

Historia: Rose siempre fue una buena chica. Alegre, divertida, cariñosa, juguetona... hasta que un día sus padres fueron asesinados delante de sus narices. Ella, escondida en el armario de su habitación escuchó los gritos de sus padres, que fueron asesinados en el pasillo. Para cuando salió de su escondite estos ya estaba muertos. Rose fue enviada con su abuela, con la que se crió hasta el momento en el que apareció aquí. No recuerda nada de su vida anterior, cree haber estado aquí toda la vida. Pero algo en su interior cambió la noche en la que sus padres murieron, algo que seguramente nadie sea capaz de cambiar nunca.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Rose G. Dawson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Rose Merlose
» Mademoiselle Rose De Pointe [ Ficha ]
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Recién Llegados-
Cambiar a: