Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Sunshine Salisbury

Ir abajo 
AutorMensaje
Sunshine Salisbury
Corazón
Corazón
avatar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Whit Bam ;D

MensajeTema: Ficha de Sunshine Salisbury   Jue 16 Jul 2009, 22:06

Nombre completo:Sunshine Salisbury
Fecha de nacimiento del personaje: 23/01/93
Edad: [De 16 a 25 años, nada más.]: 16 años
Marca:Corazón
Habilidad u Objeto Especial: [Es inventado/a, y por otra parte, has de explicar detalladamente en qué consiste o qué hace.]: Puede leer los pensamientos de las personas, un dón que desde pequeña a ido practicando y mejorando cada vez. Al principio eran como molestos susurros incesables,pero poco a poco, Sun consiguió aguzar su oído hasta oír perfctamente los pensamientos. Nunca se lo dijo a nade,aunque le resulta muy útil.

Aspecto físico:Es de mediana estatura, pelo rubio y algo ondulado. Su piel es blanquecina,aunque con los polvos que suele utilizar no toma ese matíz. Sus fracciones con algo chatas, y consta de unos ojos verdes profundos cual esmeraldas.
Personalidad: Es muy alocada y siempre está en la luna. Algo infantil,pero sabe valerse y defenderse por si misma. No aguanta la protección de nadie,aunque solo lo hagan por su bien. Cuando alguien no le cae mal no suele cortarse un pelo, y eso a veces le trae problemas,pero a ella, no le importa.

Historia: Un día había salido de acampada con sus amigos por el bosque, y fué a recoger algo de leña para revivir la hogera..cuando estaba lo suficientemente alejada del grupo vió un destello de luz, que pareció murmurar su nombre,asique lo siguió, y cuando por fín iba a tocar aquella extraña luz,calló desmayada y despertó en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Sunshine Salisbury
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Recién Llegados-
Cambiar a: