Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dudas y Sugerencias

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nate B. Lestrange
Corazón
Corazón

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Sugerencia...   Sáb 08 Ago 2009, 14:17

Hola, mi sugerencia es que ya se que este foro está inspirado en Alice Human Sacrifice, la canción de Vocaloid, pero como hay algunos personajes externos como el joker que no estan en la cancion, queria sugerir que se añadieran dos personajes más, estos serian como en Alice In Wonderland:

- La Reina Roja.
- La Reina Blanca.
Summer Kat
Trébol
Trébol

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Sáb 08 Ago 2009, 19:06

¿Y si ese personaje se muere, el actor y eso no se puede volver a usar?
Nate B. Lestrange
Corazón
Corazón

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: No tiene por que...   Dom 09 Ago 2009, 10:21

No tiene por que, la reina roja en el libro e bastante agresiva, y la reina blanca bastante pacifica, la reina blanca puede ser un personaje que te ayude o te regale de vez en cuando un objeto, y la reina roja puede ser una meta para vencerla, me explico, ¿quieres nuevos retos?, Pues te enfrentas a la reina roja, si la vences no pasa nada no se muere se debilita, y mas personas pueden luchar contra ella.
El Sueño
Creador
Creador

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dom 09 Ago 2009, 11:16

Nate B. Lestrange escribió:
Hola, mi sugerencia es que ya se que este foro está inspirado en Alice Human Sacrifice, la canción de Vocaloid, pero como hay algunos personajes externos como el joker que no estan en la cancion, queria sugerir que se añadieran dos personajes más, estos serian como en Alice In Wonderland:

- La Reina Roja.
- La Reina Blanca.

Que hayamos tomado de referencia el video, no significa que se aplique todo lo del video, o todo lo de Alicia en el País de las Maravillas al pie de la letra. Aun así, no tiene sentido ahora cambiar todo el planteamiento del foro sacando nuevas reinas... Aunque todo esto lo puede pensar el Joker, que es el que inventa y lleva tramas.

Summer Kat escribió:
¿Y si ese personaje se muere, el actor y eso no se puede volver a usar?

Claro, si tu PJ muere puedes reciclar tu actor... Vale, es extraño, pero tampoco es plan de ir dejando en la papelera todos los actores de PJ's muertos.

Nate B. Lestrange escribió:
No tiene por que, la reina roja en el libro e bastante agresiva, y la reina blanca bastante pacifica, la reina blanca puede ser un personaje que te ayude o te regale de vez en cuando un objeto, y la reina roja puede ser una meta para vencerla, me explico, ¿quieres nuevos retos?, Pues te enfrentas a la reina roja, si la vences no pasa nada no se muere se debilita, y mas personas pueden luchar contra ella.

Em... Permite contestar las dudas a la administración, y no se vaya de ligero anda... La pobre chica no te estaba preguntando por eso. Además, que no está claro lo de Reina Blanca y Reina Roja [sería cambiar el planteamiento del foro, ya que por ahora en Wonderland únicamente hay un reino, y por lo tanto, sólo una Reina]. Así que deje de insistir y pensar por usted mismo las cosas para el foro, y no se emocione.
http://alicehumansacrifices.foroes.org
Joker
Joker
Joker

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dom 09 Ago 2009, 14:35

Estimados contribuyentes de almas fehacientes susceptibles de ser independientes, a la vez que ardientes oyentes de pensamientos recientes...

Con respecto a las reinas... Brahne IV, esa cerda que se sienta en el trono, no permitiría jamas que alguien se hiciera llamar "reina" en su territorio sin un castigo adecuado. A la par que como te podrán decir algunos users su generosidad es igual a su crueldad, pudiendo darte maravillas si le agradas.
La trama está basada en vocaloid, pero no en lo que dice el video, sino en la realidad siniestra que hay detrás del mundo que dejaron las 4 primeras Alice, el cual entendereis mejor si vais leyendo el foro en toda su extensión mientras se desarrolla la historia.
El actor se recicla, pero la muerte no tiene porqué ser el final en este mundo... Hay fuerzas, como un humilde servidor, que un precio módico te salvarán del infierno con gusto. O simplemente te mato si así lo requiero o me apetece ^^
Por lo demás, aconsejaría escoger bando, para evitar muertes innecesarias ^^

Un sarcastico, satirico, ironico y onirico saludo ciclico en forma de enciclica de vuestro sadico favorito

Joker

Diamante

Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Vie 25 Sep 2009, 23:13

Bueno, yo tengo una pequeña sugerencia. Dado que este foro es bueno y original... ¿por qué no se vuelve a intentar eso de abrirlo? Quiero decir, no sé por qué murió, la verdad es que me encontraba de vacaciones y para cuando volví ya estaba más o menos así ._______.
Sinceramente, este es un foro que me ha gustado mucho y me da pena que haya acabado así. No sé si la gente estará de acuerdo conmigo. Ni siquiera sé si esto va a ser leído, pero bueno, a lo que iba, sugiero que se vuelva a intentar Very Happy
Iris Lokey
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Sáb 26 Sep 2009, 00:02

Hola!
Yo tambien sugiriria lo mismo que tu... sigo intentando que me corrijan el test creo que ya he llegado un poco tarde y el foro estaba muerto pero si que me parece interesante. No se si al final me corregiran el test o no si no pues nada...
Pero estaria bien intantar revivirlo. What a Face
El Sueño
Creador
Creador

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Sáb 26 Sep 2009, 09:58

Pues sí, si ha sido leido. Como has dicho, querida Rose, el foro está que da asco (de vacío, claro). Aunque creeme, precisamente no ha sido nuestra culpa, es simplemente que la gente, pues deja de pasar, y termina olvidándose el foro... Pero son los propios usuarios quienes los han abandonado, no la administración (si, vale, reconozco que yo tampoco estaba atento 24h... Joker solía mirarlo más). También, reconozco, que actualmente la administración está algo dispersa, más que nada por el problemilla de que ha empezado el curso, cosa que nos afecta a media administración... Y por otro lado el Joker, todos quermos al Joker... Él estuvo pensando una buena trama que estaba bastante interesante, pero por inactividad en el foro... Se ha tenido que dejar, una desgracia.

Yo, al menos, estoy dispuesto a estar atento al foro en la medida que pueda, e inclusive le diré a Joker que quereis que esto siga con vidilla. Pero para que esto salga bien, pienso que necesitamos vuestra ayuda. Si podeis atraer gente, o algo, sería idóneo... A ver si al menos, así, esto no vuelve a morirse. Y supongo, que eso es todo.
http://alicehumansacrifices.foroes.org
Rose G. Dawson
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Sáb 26 Sep 2009, 12:19

Me parece bien eso de avisar a más personas para aumentar el número de usuarios, pero también propongo el mandar un mp general para que los ya registrados sepan que la administración está dispuesta a intentarlo de nuevo Wink
Artemisa Rawlings
Pica
Pica

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Sáb 26 Sep 2009, 17:52

Muy buenas a todos y todas. (Cada día que paso aquí, me vuelvo más chunga...)

A ver, gente. Lo último que podeis hacer es echarles el muerto a la administración del foro. No se puede tener un foro abierto mientras la gente está de vacaciones y que cuando estos vuelvan, el foro siga tan vivo cuando no hay gente.

Lo más curioso, es que segun puedo observar, algunos volvieron de sus vacaciones como muy tarde a mediados de septiembre. ¡Y a principios, yo misma arriesgue mi tiempo de estudio de Selectividad para mantener con algo de vidilla esto! Y hasta entonces, nadie, y repito: n-a-d-i-e ha mirado el foro (Pelea Joker vs Mortis).

Y lo peor es cuando venis algunos con lo de "reabrimos el foro?". ¡Pero si lleva abierto desde que comenzó!

Y hablo de parte de Joker cuando anuncio que por su parte no habra un mp general como algunos han sugerido. Si quereis enteraros de las cosas, leed los foros, que para eso escribe la gente. (Y lo digo también por las normas y tramas, que como de costumbre, la gente se despierta con "reminiscencias" de su pasado traumático y sin saber donde esta).

Luego no vengais con "es que no lo sabía", "es que no me enteré", ni cosas por el estilo.

En fin, un cordial saludo (también de parte de Joker, marcando con una caja de ritmos de pato al son que escribo en el teclado mientras intenta jugar al patapon ^^).
Rose G. Dawson
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Sáb 26 Sep 2009, 18:29

Yo no le he echado el muerto a la administración ni mucho menos, eso para empezar, porque está claro que si la gente no rolea y la trama sigue activa no es culpa de ellos, ¿no? Vamos, digo yo Very Happy
Ahora echemos al culpa a los usuarios. Que sí, que es culpa de los que no se pasan, por las vacaciones o lo que sea -aunque eso es cosa de ellos y no deberían de ser criticados por su falta de tiempo o por lo que sea, porque quien sabe por qué razones no pueden pasarse-. Pero también es verdad que ese problema se podría haber solucionado tranquilamente haciendo más publicidad -¿qué se hizo más publicidad y no funcionó? Bueno, eso ya es otra cosa-, porque como ya he dicho, el foro es bueno y tiene posibilidades.
Tampoco me parece bien que se generalice tanto, porque yo sí que me he pasado de vez en cuando y siempre lo he visto bastante vacío. Y que queréis que diga, cuando un foro está tan vacío las ganas de rolear se van un poquillo a la mierda y tal. Por ese motivo yo proponía intentarlo de nuevo, porque puede que esté abierto desde sus inicios, nadie lo ha cerrado, pero sí que estaba muerto, y si no lo estaba al menos poco le quedaba.
Ah, y no proponía lo de el mp general para comentar que ha pasado y esas cosas, porque ahí cada uno que se las apañe como pueda. Lo proponía más que nada para animar a la gente para que siga roleando, o más bien para que empiece de nuevo.
Pero vale, ya me guardo mis sugerencias y mis ganas de ayudar al foro a que mejore -por decirlo de alguna forma-, veo que leerse si que se leen, pero criticarlas también, cuando solo tenía intención de ayudar. Calladita está una mejor Rolling Eyes
Tanya H. Moon
Corazón
Corazón

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dom 27 Sep 2009, 17:13

Muy buenas.
No me he leído los dos últimos mensajes porque me ha dado mucha pereza, es que las parrafadas me superan, lo siento.
Iris y yo descubrimos el foro las últimas y demasiado tarde, nos pareció la caña y queríamos empezar a rolear cuanto antes. Han pasado dos semanas o algo así hasta que ya podemos empezar las dos, y nuestra intención era medio revivirlo, a ver si así a alguien se le ocurría pasar, ver que había gente roleando y unirse.
Ahora que nuestras cuentas están activas y nuestros tests corregidos, nosotras vamos a rolear, haya o no Joker, reina y demás usuarios. Y estaremos encantadas de rolear con la gente que quiera reunirse al foro.
Es verdad que los estudios no nos dejan conectarnos mucho, y me incluyo (acabo de empezar primero de bachillerato), pero para Navidad sugiero que la Administración piense en una nueva trama que haga que todo el mundo vuelva a conectarse y que haya máxima actividad. Porque os aseguro que en Navidad los foros molan, y mucho.
Mientras tanto, Iris y yo nos pasaremos aquí siempre que podamos para rolear. Y lo dicho, quien quiera, que se una a nosotras, aunque os aconsejo paciencia con mi PJ.
Un saludo.

Tanya H. Moon
Joker
Joker
Joker

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: hello!   Lun 05 Oct 2009, 17:05

Tan solo decir, que para la gente nueva que entre, hay trama y cosas como puzles y subidas de nivel. Pero si que tan ilustres personajes nos instan a "colaborar" y a "movernos" pues nos pondremos a hacerlo quizás de una forma más bien retorcida... Porque si algo se sabe de este foro, es que la sangre es más espesa que el agua, y muchos usuarios se han cabreado y amenazado por ser como soy... Yo comenzaré de nuevo tramas viendo que las "Alices" vuelven a Wonderland... ahora solo me queda preguntar... ¿alguien se ha leido el foro para entender realmente de qué va la historia? ^^

Corazón

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Vie 09 Oct 2009, 16:18

Por mi parte, por supuesto que sé de qué va el foro, y por eso me he registrado. Es mucho mejor que estén el Joker y demás, pero incluso si el foro definitivamente muere respecto a eso, Iris y yo tenemos intención de seguir roleando. Lo que pasa es que no tiene gracia desarrollar una trama si solo hay dos personas en el foro... Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   

Dudas y Sugerencias
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2