¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Allegrä S. Cook

Ir abajo 
AutorMensaje
Allegrä S. Cook
Diamante
Diamante
Allegrä S. Cook


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30
Localización : Tsk, ¿para qué quieres saberlo?

Ficha de Allegrä S. Cook Empty
MensajeTema: Ficha de Allegrä S. Cook   Ficha de Allegrä S. Cook Icon_minitimeVie 17 Jul 2009, 13:50

Nombre completo:Allegrä Samantha Cook
Fecha de nacimiento del personaje:1/08/1992
Edad: [De 16 a 25 años, nada más.] 16 años, a puntito los 17.
Marca:Diamante
Habilidad u Objeto Especial: [Es inventado/a, y por otra parte, has de explicar detalladamente en qué consiste o qué hace.] Tiene la capacidad que con tan solo dar un chasquido con los dedos, puede mimetizarse con el lugar, objeto, etc que tenga cerca.

Aspecto físico:Alle es una chica de cabello dorado, de un rubio tirando a clarito y que le llega en suaves ondas hasta por mitad de espalda. De ojos azules, que según como se miren pueden parecer más claros o más oscuros; grandes y muy expresivos lo que les hacen un rasgo muy importante en su rostro. De tez pálida e inmaculada, medirá alrededor del metro sesenta y es de constitución algo frágil.
Personalidad: Es una persona con carácter fuerte, casi siempre está de buen humor y le gusta estar de buenas con la gente y ayudarles cuando lo necesitan. No se deja amedrentar por nadie y siempre planta cara a las injusticias o a lo que ella cree que no es correcto. No suele tratar mal a las personas ni le gusta sacar conclusiones a primera vista, pero si la tratan mal, ella lo devuelve de la misma manera ya que no le gusta aparentar fragilidad.

Historia: Alle nació en Melbourne, siendo la pequeña de tres hermanos, todos varones. Desde pequeña fue protegida y consentida por ellos mientras sus padres trabajaban, por eso muchas veces se siente más a gusto con los chicos que con las chicas. Cuando cumplió los doce años, su madre se murió de una nueva enfermedad de la que no había cura y su padre, hermanos y ella se marcharon a vivir a Sidney, para empezar de cero. Pasaron los años y una noche se fue a dormir más temprano de lo normal y...Ya no volvió a despertar ya que ahora se encontraba en Wonderland, sin recordar nada de la que fue su vida hasta ese momento.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Allegrä S. Cook
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejemplo de Ficha
» Ficha de Gaspard
» Ficha de Mateus
» Ficha de Summer Kat
» Ficha de Rose G. Dawson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Recién Llegados-
Cambiar a: