Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Here I am!

AutorMensaje
Artemisa Rawlings
Pica
Pica

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Here I am!   Sáb 18 Jul 2009, 12:51

Buenas a todos! Me conocen como Veran, soy de España, tengo 19 años y llevo 4 en esto del rol por foro. Me gustan los videojuegos, libros y peliculas policias, de misterio y terror (aunque ultimamente me estan enganchando a la fantasia épica XP) y el manga/anime. En mi tiempo libre (cuando los juegos y los estudios me lo permiten... y la inspiracion sigue de mi lado >.<)me dedico a escribir (ya tengo varios blogs...y aunque me llamen fanfiquera..no lo soy!>.<)No os preocupeis, en mis obras no hay parejas (me dan asco...) narutardas (si, odio Naruto, Bleach, dragon ball, y todas esas series que se alargan hasta limites absurdos para sacar pashta y un monton de fanes flipados sin sentido del ridiculo) XD.
Bueno, pues por ahora dejo eso. El que quiera saber más, que pregunte directamente, y ya vere si le respondo =D
Bye-bye!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Here I am!   Sáb 18 Jul 2009, 15:33

hey!
pues naruto es dios! :333333 y Shippuden más de lo mismo Cool Y además yo me crie con Dragon Ball, debes odiarme por ello entonces.
Buena estancia por el foro, reina de corazones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Here I am!   Sáb 18 Jul 2009, 15:41

bienvenida al foro
Artemisa Rawlings
Pica
Pica

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Here I am!   Dom 26 Jul 2009, 16:30

Ren N. Mitsuwa escribió:
hey!
pues naruto es dios! :333333 y Shippuden más de lo mismo Cool Y además yo me crie con Dragon Ball, debes odiarme por ello entonces.
Buena estancia por el foro, reina de corazones.

Lo primero: gracias por vuestra bienvenida. Lo segundo: si naruto fuera dios, hacia tiempo que habria exterminado el mundo porque se ama demasiado a si mismo, tanto que el resto del mundo sobra, por eso se me antoja tan insoportable. No voy a odiar a nadie porque le guste algo que a mi no, pero si le puedo odiar si lo antepone y engrandece perdiendo totalmente la objetividad y levantando discusiones acaloradas ^^.
Pues eso.
PD: ¿reina de corazones? eing? ô.o
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Here I am!   

Here I am!
Página 1 de 1.