¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Respecto a las Marcas

Ir abajo 
AutorMensaje
El Sueño
Creador
Creador
El Sueño


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Respecto a las Marcas Empty
MensajeTema: Respecto a las Marcas   Respecto a las Marcas Icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 22:19

Como habeís podido observar, cada uno de mis habitantes, han sidos marcados con símbolo. Éstos símbolos son pica, diamante, trébol y corazón. Cada uno de ellos, se os asigna dependiendo de vuestra personalidad; que se analiza mediante mi gran habilidad omnipotente (oseasé el test de ingreso), que describe la personalidad de vuestro PJ. A continuación paso a describir un poco las personalidades más o menos acordes a las marcas.


· Pica:
Los habitantes marcados con el símbolo de la pica, son personas de carácter fuerte, y sobre todo ambiciosas, nunca se rinden. Otro aspecto importante sobre ellos es la lealtad, nunca dejarían tirado a ningún amigo por ninguno de los motivos, siempre están ahí cuando se les necesita. Estas personas, suelen estar dotadas de gran fuerza, así que les proporciono bellas armas para que hagan el bien y defiendan a los demás. Sin embargo, al igual que todos, tienen una cara oscura. Cuando se enfadan o pierden los nervios, son personas demasiado violentas, las cuales tienen una sed de sangre sin igual, pudiendo dejar de lado todas las buenas virtudes que tenían.


· Diamante:
Los habitantes marcados con el símbolo del diamante, son personas de carácter noble y gentil, siempre dispuestas a echar una mano o ayudar en lo que se necesite. Una excelente cualidad que tienen estas gentes, es su virtud con las artes y la belleza, casi siempre poseyendo una excelente voz, o manos prodigiosas. A estas personas se les da la oportunidad de que demuestren su talento, regalándoles lo necesario para que lleven a cabo sus obras. Sin embargo, tienen una terrible cara oscura: Cuando pierden los nervios se ponen demasiado histéricos, y no hay quien los calme. Por ello, en diversas ocasiones, a través de sus obras han intentado expresar su ira, haciendo enloquecer al resto.


· Trébol:
Los habitantes marcados con el símbolo del trébol, son personas de carácter inocente y puro, en ellos nunca ha habido ningún rastro de maldad. Pero el rasgo más distintivo de ellos no es su carácter, sino más bien, sus hermosos y esbeltos cuerpos. Estas personas suelen cambiar con el paso del tiempo, unas se quedan en, simplemente, ese carácter. Sin embargo, otras cambian y terminan por adoptar un carácter "liberal", seduciendo a todo aquel que a ellos les venga en gana. A estas personas se les otorga caprichos y riquezas, con el objetivo de que consigan vivir de forma cómoda y sin demasiados problemas. Pero como el resto, tienen un lado oculto. Cuando se sienten muy dominados terminan por agobiarse ellos mismos, y terminan enloqueciendo y teniendo ligeros cambios bruscos en su humor, pudiendose derrumbar terriblemente.


· Corazón:
Los habitantes marcados con el símbolo del corazón, son personas alegres y de carácter obstinado, así como curioso. Les encanta explorar y probar cosas nuevas, así al igual que los Trébol, tienen un carácter infantil y juguetón. A estas personas se les obsequia con una gran sabiduría y decisión, sabiendo controlar las situaciones en los momentos difíciles. Aunque por desgracia, cuando pierden los estribos, son personas de carácter taciturno y cruel. Nunca sabes por dónde pueden venir, ni cual será su próximo movimiento, hay que tener cuidado normalmente con ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://alicehumansacrifices.foroes.org
 
Respecto a las Marcas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Normas y Aclaraciones-
Cambiar a: