¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Daniel C. Williams

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel C. Williams
Corazón
Corazón
Daniel C. Williams


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Ficha de Daniel C. Williams Empty
MensajeTema: Ficha de Daniel C. Williams   Ficha de Daniel C. Williams Icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 23:05

Nombre completo: Daniel Cooper Williams
Fecha de nacimiento del personaje: 01/01/1990
Edad: [De 16 a 25 años, nada más.] 19
Marca: Corazón
Habilidad u Objeto Especial: Tiene la capacidad de transformarse en un irbis, también conocido como pantera de las nieves. Los sentidos de su cuerpo humano están más desarrollados que los de la mayoría de las personas, pero no tanto como cuando está convertido. Generalmente necesita mucha concentración para poder cambiar de cuerpo y aunque no lo note bajo su aspecto felino, cuando vuelve a ser humano se siente muy agotado y débil, cosa que con el tiempo va mejorando bastante. Es muy importante que no experimente al máximo emociones como la ira, la rabia o el odio, pues eso podría causar una medio transformación (es decir, llegaría a un punto intermedio en el que no es ni una cosa ni la otra), perdiendo el control sobre sí mismo y pudiendo causar grandes daños a los demás y así mismo sin pretenderlo.

Aspecto físico: Daniel: Es un chico alto y bastante fuerte. Pelo castaño, siempre alborotado y despeinado. Ojos azules claros y grandes, muy expresivos, mucho más de lo que le gustaría. Nariz algo grande y labios gruesos y ligeramente rosados. A la hora de vestir prefiere los colores apagados, pues no le gusta mucho llamar la atención con los colores chillones.
Irbis: Su pelaje está diseñado para camuflarse entre las montañas rocosas: de color gris, suave y excepcionalmente denso. Las manchas que lo adornan son bastante parecidas a las de los guepardos y los leopardos. Su cola es más grande y más ancha que la de la mayoría de los felinos y sus anchas y grandes patas (que le proporcionan uno de los saltos más largos entre los felinos) esconden unas zarpas considerables. Orejas curvadas y hocico no muy alargado. El color de los ojos es exactamente el mismo que el que tiene Daniel y sus dientes son afilados y largos.
Personalidad: Es bastante solitario y tranquilo gracias a su instinto animal, aunque también disfruta mucho de la compañía de los demás. Muy reservado al principio, pero cuando coge confianza es muy hablador y simpático. Suele ser muy buena persona con todo el mundo, pero no es capaz de darle una segunda oportunidad a nadie. Cuando se enfada suele hacer o decir cosas que no debería y no acostumbra a pedir perdón a nadie. Demasiado orgulloso. Tiene muy poca paciencia y no le gusta nada esperar.

Historia: En su vida anterior siempre fue un chico bastante raro y solitario. No tenía muchos amigos y tampoco le gustaba salir mucho. Se llevaba bien con su familia y nunca tuvo ningún problema con ellos. Él siempre se sintió muy diferente al resto de las personas, pero no descubrió porque hasta que un día se transformó en el felino que lleva dentro. Cuando volvió a su forma humana quedó inconsciente a causa del gran esfuerzo que supuso el cambio de cuerpo. Cuando despertó se dio cuenta de que se encontraba en un sitio que se le hacía extraño y familiar a la vez. Estaba en Wonderland. Como si toda la vida hubiese estado rondando por ahí reanudó su vida. Solo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Daniel C. Williams
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Recién Llegados-
Cambiar a: