¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Alicia Gräfin Keyserling

Ir abajo 
AutorMensaje
Alicia Gräfin Keyserling
Trébol
Trébol
Alicia Gräfin Keyserling


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ficha de Alicia Gräfin Keyserling Empty
MensajeTema: Ficha de Alicia Gräfin Keyserling   Ficha de Alicia Gräfin Keyserling Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 18:04

Nombre completo: Alicia Gräfin Keyserling
Fecha de nacimiento del personaje:29/02/1988
Edad: 21
Marca: Trebol
Habilidad u Objeto Especial:
Belleza Sobrecogedora.
No es consciente de ello, pero tiene un aura especial. No puede evitar que la gente la observe, la mire y se sientan embelesados por la belleza tanto externa como interna que parece poseer.

Aspecto físico:
Alta, como de 1'74, de buena figura, pelo de color rubio claro, hasta parecer casi blanco. Ojos de color amarillo, pero siempre los mantiene cerrados debido a que es ciega de nacimiento.
Personalidad: Una persona muy inteligente, educada, gentil y amable. De caracter curioso, debido a su incapacidad nunca ha dudado en pedir ayuda o en negarle una palabra de animo a nadie. Adora los dulces.

Historia:
Nacida en una familia noble de la Alemania más tradicional, Alicia fue criada en el internado para la clase alta que poseía su familia, aprendiendo así a comportarse como una dama. A los 12 años dominaba 3 idiomas y tocaba dos instrumentos, además de cantar maravillosamente. Pero siempre ansió poder ir a otros lugares.
Tuvo problemas para integrarse a partir de una edad debido a su invidencia, con lo que su padre la asigno a la tutela de una maestra de correción, especialmente estricta que hasta la edad actual (21 años) la ha guiado a la espera de su futuro casamiento con algunos de los nobles amigos de su padre.
No obstante, al conocer que su marido se trataba de una barón viejo, de malisima fama, pues ya había contraido matrimonio otras 5 veces con mujeres más jovenes que él... todas muertas de una rara enfermedad, escapa como puede con la ayuda de una criada...
Mientras huía, sin saber porqué llegó a un bosque... Donde la intentaron atracar y forzar unos bandidos. Pero sin embargo, no acabo sucediendo así. Pues fue salvada en el último momento por un hombre, que al parecer hizo retorcerse a los rufianes de dolor reclamando después ese bosque como "suyo".
Para después dejarla allí con un bastón para que se guiara por allí, desapareciendo mientras tocaba dulcemente una melodía triste con su violín...
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Alicia Gräfin Keyserling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejemplo de Ficha
» Ficha de Gaspard
» Ficha de Mateus
» Ficha de Summer Kat
» Ficha de Natasha Hale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Recién Llegados-
Cambiar a: