¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Señores y señoras, me presento

Ir abajo 
AutorMensaje
Arte
Sabia Consejera
Sabia Consejera
Arte


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Señores y señoras, me presento Empty
MensajeTema: Señores y señoras, me presento   Señores y señoras, me presento Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 15:37

Muy buenas, señores y señoras. Soy Arte (Artemisa), y puedo decir que formo parte oficialmente del staff de la administración de este foro.

Como algunos ya sabrán, hasta el momento me he dedicado a organizar junto a Joker la trama e historias del foro y a rolear, pero a partir de hoy os anuncio que estoy a disposición de cualquiera de vosotros que tenga alguna duda o sugerencia.

Lo único que teneis que hacer, es mandarme un MP con vuestra duda a esta cuenta, y os responderé lo antes posible. Suelo conectarme más a menudo que mis compañeros, por lo que intentaré tener la solución a vuestros problemas cuanto antes. Evidentemente, no estoy siempre, y si falto un día entero, podeis echar mano del post de Dudas y sugerencias creado en el foro.

Con esto pretendemos que aparezca la misma duda ya resuelta posts más atrás, además de un trato más cercano al user.

Gracias por su atención.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Señores y señoras, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Normas y Aclaraciones-
Cambiar a: