¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Axelle M. Rosedoyle

Ir abajo 
AutorMensaje
Axelle M. Rosedoyle
Corazón
Corazón
Axelle M. Rosedoyle


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Ficha de Axelle M. Rosedoyle Empty
MensajeTema: Ficha de Axelle M. Rosedoyle   Ficha de Axelle M. Rosedoyle Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 16:38

Nombre completo: Axelle Marie Rosedoyle
Fecha de nacimiento del personaje: 23/Marzo/1993
Edad: 16
Marca: Corazón
Habilidad u Objeto Especial: "Tortura". Es capaz de crear dolor físico con la mirada. En muchas ocasiones hace que se desmaye.

Aspecto físico: Axelle es alta y delgada, de pelo castaño ondulado y mirada felina. Tiene rasgos de niña pequeña y una piel pálida pero no en exceso. Sus ojos azules destacan en su fina cara, al igual que sus labio gruesos y carnosos. Tiene un tatuage con forma de llave en la muñeca izquierda. Foto
Personalidad: En casiones tiene extraños cambios de humor y le puede ser difícil entablar converción con los demás. Si tiene un buen día es muy alegre y amistosa, pero si la ves enfadada mejor alejarse. Es tímia al conoe a gente nueva y a veces se muestra reacia y antipática.

Historia: La familia de Axelle tenía un gran poder adquisitivo, por lo que tenía lo que quería. Su madre murió cuando tenía 5 años y sólo e quedaba su padre que, cada poco tiempo, se casaba y se divorciaba con mujeres mucho más jóvenes que él. Axelle empezó a tener algunos prblemas psicológicos pero los pudo superar gracias alos médicos que su padre había contratado. Un día de verano llamaron a Axelle por teléfono, su padre había tenido un accidente y le estaban operando. Ella corrió a bucar al chófer para que la llevase, pero no lo encontró, así que ecidió coger ella misma el coche. Cogió el más rápido que había y en una curva cerca del hospital,ella tuvo también un accidente del que se quedó en coma y aún no ha despertado. Mientras su padre está siempre bajo su vigilancia en la cama del hospital, ella se encuentra en otro lugar... Wonderland. No tiene recuerdo lguno, sólo sabe que vive allí y que allí se quedará.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Axelle M. Rosedoyle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejemplo de Ficha
» Ficha de Gaspard
» Ficha de Mateus
» Ficha de Summer Kat
» Ficha de Danah S. Giddon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Recién Llegados-
Cambiar a: