¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trama y Ambientación

Ir abajo 
AutorMensaje
El Sueño
Creador
Creador
El Sueño


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Trama y Ambientación Empty
MensajeTema: Trama y Ambientación   Trama y Ambientación Icon_minitimeSáb 11 Jul 2009, 01:06

Trama


Hace mucho, mucho tiempo, había un pequeño sueño al cual nadie lo quería, y este pasaba desapercibido ante los demás. Nadie sabía quien lo había soñado, era pequeño y estaba indefenso, tenía miedo de ser olvidado. Pero un día, se dijo a sí mismo: “¿Por qué nadie me hace caso?”. El sueño estuvo pensando durante mucho, mucho tiempo, hasta que finalmente él mismo encontró una solución que le pareció la idónea: “Yo podría hacer que las personas permanezcan dentro de mí… Y hacer que ellos construyan mi mundo. Lo llamaré Wonderland, sí…”, se dijo a sí mismo. El pequeño sueño comenzó a buscar a sus habitantes, y poco a poco comenzó a formarse.

A la primera Alice la marcó con el símbolo de picas, ésta Alice era una joven valiente y fuerte. El sueño, como regalo por estar dentro de él, la obsequió con una hermosa espada con la que defenderse. Sin embargo, esta Alice, al cabo del tiempo, terminó enloqueciendo y volviéndose cruel. Comenzó a tener afición por matar a todo el mundo rápidamente y a sangre fría, para así evitar todos los peligros, y terminando por dejar un rastro rojo carmesí por donde ella pasaba. El sueño, al ver como ésta Alice se volvió despiadada y sanguinaria, ya que no podía salir de él, decidió que lo mejor era terminar con aquello. Así que un día, encerró a la Alice en las profundidades del bosque, borrando todo rastro de su paso, para intentar recuperarse. Nadie sabe si esta vivió o murió, pero muchos simplemente la recuerdan por una mujer malvada.

El segundo Alice era un chico noble y gentil, al cuál el sueño marcó con el símbolo de diamantes. El sueño, pudiendo observar que el chico tenía una prodigiosa voz, le regaló unas partituras como agradecimiento de que viviera en él. El joven, llenó todo Wonderland de hermosas notas, haciendo que sus habitantes, se maravillaran. Pero al igual que la primera Alice, éste poco a poco comenzó a enloquecer, perdiendo la poca cordura que le quedaba y dejando vestigios de locura en sus canciones. Esas muestras de locura, hicieron que poco a poco los habitantes de Wonderland enloquecieran sin remedio. Hasta que un fatídico día, un pobre hombre demente, asesinó de un disparo, a sangre fría, el corazón del segundo Alice. Para sorpresa de todos, de la herida, comenzó a brotar una hermosa flor roja, la cuál todos maravillaron y observaron con felicidad, importando poco la muerte de aquel Alice.

La tercera Alice era una chica inocente y de grácil figura, la cual fue marcada con el símbolo del trébol. El sueño, como obsequio por habitar en él, le regaló comida, la necesaria para que nunca llegara a morir de hambre. Ésta Alice fue creciendo en Wonderland, y conforme pasaban los años, su figura grácil y su inocencia, fueron sustituidos por una figura esbelta y un carácter liberal. Ésta Alice fue seduciendo los peligros del camino, y vendiendo su cuerpo, llegó a ser la reina de aquel extraño país. Pero como las dos anteriores Alice, ésta poco a poco comenzó a desvariar, llenándose su mente de perturbadoras pesadillas. Vio su cuerpo huesudo y putrefacto en un espejo, y tal fue el pánico que sintió, que nunca consiguió superarlo. Y tal fue su cambio, que ya no estaba tan dedicada a mantener su propio reino, pudiendo observar como la gente se marchaba a un nuevo reino que se había creado al norte de su país.

La cuarta Alice eran un par de niños, un chico y una chica, gemelos. Éstos llegaron a Wonderland sin saber como, pero decididos a divertirse, se internaron en el bosque, explorándolo. También tomaron el té bajo un árbol de bellas rosas rojas, y mientras tanto, un pequeño conejo trajeado les dejó una invitación al castillo. La hermana abrió con rapidez el sobre, cogiendo aquella invitación con forma de as de corazones, y observando como en su mano se marcaba el símbolo de corazones. Ambos hermanos de camino al castillo, encontraron numerosas puertas. Tras una puerta roja, había una hermosa espada con su hoja teñida de rojo que empuñaba una mujer inmóvil, la cuál la niña no dudó en coger. Tras la puerta azul, se podía escuchar una enloquecedora melodía. La hermana abrió la puerta y observó como un hombre cantaba, y como de su pecho brotaban hermosas rosas rojas, que arrancó sin miramientos. Y finalmente llegaron al castillo, acercándose a la última Alice que aún seguía con vida. El hermano, al contemplarse en un espejo, se dio cuenta de que él no era como su hermana, le faltaba algo. Y pidiéndole la espada a su hermana, se adentró en la última puerta encontrando allí tirada en un rincón a la tercera Alice, sollozando. El hermano, sin dudarlo un instante, con aquella espada, asesinó a la tercera Alice, y con su sangre, se pintó un corazón como el que tenía su hermana en el dorso de la mano. Y después de todo aquello, ambos hermanos, continuaron vagando por Wonderland, sin poder despertar del sueño.

El sueño estaba feliz, al fin, a lo largo del tiempo, alguien podía quedarse en él sin morir o enloquecer. Pero con el paso de los años, los niños crecieron, y finalmente, llegaron al final de su vida, pereciendo. El sueño observando que volvía a estar vacío, de nuevo comenzó a atrapar víctimas a las que apresar y a las que “obligar” a construir su mundo, marcándolas con picas, diamantes, tréboles o corazones, y dotándolas de habilidades o regalos como agradecimiento de que vivan en él.
Volver arriba Ir abajo
https://alicehumansacrifices.foroes.org
El Sueño
Creador
Creador
El Sueño


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Trama y Ambientación Empty
MensajeTema: Re: Trama y Ambientación   Trama y Ambientación Icon_minitimeSáb 11 Jul 2009, 01:07

El foro está basado en la canción de Vocaloids "Alice Human Sacrifice", que ésta, a su vez, está inspirada en el tradicional cuento de "Alice in Wonderland", más conocido como "Alicia en el País de las Maravillas". Quiero aclarar, que como ésto es un mundo paralelo, cuando empezais, aquí nadie está "Oh, vaya, he llegado al País de las Maravillas porque me ha tragado el sueño". No, no, no. Sintiéndolo mucho, vuestros PJ's desconocen el lugar en el que están, y desgraciadamente, parte de los recuerdos de su vida pasada, también están olvidados. Simplemente habeis despertado un día aquí, llevando una vida completamente normal, y habeis estado aquí siempre. O al menos, eso podeis recordar.


Otro punto que me gustaría aclarar, es que nadie puede ser los siguientes PJ's Vocaloid que salen en el video de Alice Human Sacrifice (Hatsune Miku, Kagamine Len, Kagamine Rin, Kaito y Meiko), ya que quedaría un poco extraño que alguien fuera igual que uno de los espíritus de las primeras cuatro Alices. También quiero aclarar, que aquí la estética emo, raper, e incontables etc. No tiene cabida (no quiero ver a nadie llamandose cosas o hablando con soltura sobre esto). Me valen que los PJ's puedan tener greñas... Pintorescas, o algún tatuaje o pircing, pero dejo claro que NADA de exajeraciones. También aclaro que, en este mundo, no existe la ropa de marca actual, libros, grupos de música... Así que, si a la hora de dialogar entre los PJ's o al escribir los roleos, no tocais ese tipo de tema, mejor. Puede que tu PJ conozca alguna canción, pero no quiero ver nada de "Aparezco por allí cantando MCR" (o alguna parida similar).


Otro punto a tratar es la fecha que nos encontramos. Es un rol medieval fantástico. Quiere decir, hablan de vos, y cosas por el estilo, sus modales si son algo más refinados y amanerados. Y de tecnología andan ciertamente avanzados, aplicando la magia y los conocimientos a esta. El único reino de Wonderland sigue la monarquía autoritaria y tiene rey, castillo, y esas cosas. También, respecto a armamento, sigue siendo tradicional: Espadas, arcos, ballestas, alguna pistola o trabuco... No andan muy avanzados, pero son resistentes.


También, dejo claro de antemano, que esto es un foro de rol. Quiero decir, que no va a haber clases, ni nada así. Os damos la oportunidad de que vosotros mismos seais quienes hagais los eventos, haciendo avanzar la historia de vuestro PJ. Si en algún momento dado, se necesita la aparición de un ser "especial" por decirlo de algún modo, simplemente ha de mandarse un MP al jefe/a/es de vuestra marca, indicándole la necesidad del Master, para que así, alguien cualificado, se meta en la cuenta y lleve a cabo el procedimiento necesario.
Volver arriba Ir abajo
https://alicehumansacrifices.foroes.org
 
Trama y Ambientación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Normas y Aclaraciones-
Cambiar a: