¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Normas

Ir abajo 
AutorMensaje
El Sueño
Creador
Creador
El Sueño


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Las Normas Empty
MensajeTema: Las Normas   Las Normas Icon_minitimeSáb 11 Jul 2009, 13:29

Para un mayor orden en el foro, a continuación voy a exponer una lista de normas de obligado cumplimiento. Quiero decir que seremos estrictos respecto a lo que orden se refiere, así que, si no se cumple lo que pone aquí, estamos en el derecho de aplicar medidas.


1- Quedan prohibidos los links a otras páginas sueltos por el foro. Si quereis anunciar vuestro foro o algún tipo de juego, etc. Existe la firma, el perfil, y se habilitará un post en Off-Topic para ello.

2- Supuestamente cuando llegais a este mundo, no recordais nada del mundo real. Simplemente pensais que llevais viviendo aquí toda vuestra vida, y en algún caso, podeis vosotros mismos inventar "falsos recuerdos", para que no sea tan monótono.

3- Recordad que cada marca, define más o menos a vuestro personaje. No pedimos que seais fieles a las descripcciones que proporcionamos, pero no sería normal ver alguien de picas o diamantes, comportarse como un niño, ya que son personas algo más maduras. Os dejamos libertad, pero tampoco abuseis.
3-1 Como norma añadida nos gustaría un poco de originalidad. Si tenemos "gemelos" que no se conocen de nada, pero que se basan en el mismo actor o personaje, se deberá corregir el personaje de más reciente creación. Además está bien tener similares características... Pero si todo el mundo pone en su ficha "soy un asesino psicotico, manipulador, frío, malvado, bwajajajajaja" no tiene gracia, pensad en los protagonistas de libros y películas, no todos son iguales y le da variedad.

4- En la ficha, teneis un hueco de habilidad. Esto quiere decir, que, os doy libertad para que tengais una habilidad u objeto con características especiales. Eso sí, no quiero nada de flipadas exajeradas a lo "Super arma definitiva para eliminar a cualquiera" o "Super habilidad con la que controlar a todo el mundo". Lo vigilaremos de cerca, y si no nos parece bien, se avisará por MP que se debe editar ese apartado. También, la habilidad o arma, se tiene que ceñir un poco a las descripciones que doy en las marcas.
4.1- A partir de hoy 07/08/09, quedan prohibidas las copias de los poderes. Como aclaración decir, que si alguien tiene el poder de ver el futuro, se ha currado una descripción de su poder así como de sus efectos, no nos parece justo que alguien "copy pastee" con diferentes palabras. Para más información sobre poderes muy buenos, los x-men, cualquier libro de harry potter, super heroes, etc. (Como aclaración en este punto, no se cancelarán los poderes identicos ya adquiridos a día de hoy)
4.2- Las subidas de nivel a los poderes serán a discreción del master, y tendrán dos efectos. Uno en la vida diaria y normal (ej: leo su mente a distancia para saber si habla del asunto sobre el que quiero saber) y el otro en combate, que os notificará el master que os haya subido ese poder (ej: puedes utilizar tu poder gratuitamente para defenderte leyendo la mente de tu enemigo para saber por donde atacará).


5- Sois personas normales, porque vale que vivamos en un mundo paralelo, pero igualmente, vosotros sois simples humanos a los cuales atrapo cuando duermen. Quiero decir, nada de: Vampiros, ángeles, elfos, monstruos, demonios, y etc. El resto de habitantes de Wonderland, los NPC, son humanos igualmente, pero esto no quita que cuando yo quiera, pueda hacer aparecer un ser cuya humanidad sea dudosa, es decir, sólo yo tengo el poder para hacer ese tipo de cosas.

6- Para rolear, es necesario haber realizado el test para marcaros, y haber rellenado la ficha. Después de todo eso, podeis rolear cuanto querais.

7- A poder ser, me gustaría que FdR tengamos una atmósfera agradable y alegre. Vale que haya discusiones y peleas DdR, pero recordad, que lo que es dentro del rol, se queda dentro del rol; y lo que viene de fuera, se queda fuera. Es decir, no quiero peleas sin motivos, y mucho menos Off's para discutir. Si quereis insultaros y ese tipo de cosas, usad el MP, pero haced el favor de no molestar a los demás users, porque no queremos problemas.

8- Es obvio, que el asesinato de otro PJ sin su consentimiento, está totalmente prohibido. Si quereis hacer un asesinato o algo de ese tipo, ambas partes deben estar informadas y estar deacuerdo. También es necesario que se le informe al Master, pues es él quien anuncia la muerte de un PJ. Aclaro que para los suicidios, es exactamente igual, se necesita dar un aviso al Master.
8.1- La "muerte" de un personaje via admin, y por trama de la historia puede producirse en cualquier momento que los masters consideren necesario. No obstante, si el jugador desea no perder a ese personaje, debe solicitarlo al master en cuestión, para que este si procede le asigne una subtrama para recuperarlo.

9- Las escenas de sexo y violencia explícitas y sin escrúpulos, están totalmente prohibidas. Si alguien va a realizar algún tipo de acto no apto para menores de 18 años, que use el Spoiler, y previamente avise fuera del Spoiler, que es una escena que contiene contenido +18, indicando si es de contenido violento o sexual. A parte, dejo claro que esto no es un rol, ni una novela erótica (foroactivo nos cortaría la cabeza) así que, dentro del spoiler, tampoco quiero exageraciones.

10- Así mismo, cualquier tipo de imagen o video pornográfico. Ya sea real, o simplemente manga o anime, está terminantemente prohibido. Así que nada de guarradas en las firmas, ni señoras/es demasiado ligeritos de ropa, etc.

11- Esto no es un chat, ni un mensaje de cornetilla, ni un MP, ni nada por el estilo. Aquí se escribe con todas las letras y correctamente, nada de "M lvanto y abr la nvera y cjo una btlla de agua" pues no, lo correcto sería "Me levanto, abro la nevera y cojo una botella de agua". Queremos que los users intenten escribir correctamente, lo que vienen a ser comas, puntos, y a poder ser, sin faltas de ortografía gordas a lo plan "Como ba?" o alguna burrada similar. Si recibo más de una queja por ortografía de un user, se le dará un aviso. A los cinco avisos, se acumulará un punto negativo, que puede juntarse con más sanciones, y terminar suponiendo un ban de un par de días, o una expulsión grave.

12- También aclaro, que a la hora de comentar un relato de alguien, una creación a photoshop, etc. NO vale con poder "Bien" o "Mal", queremos respuestas más o menos trabajadas, más que nada, porque el usuario que se ha esforzado, seguramente querrá una opinión más o menos trabajada, para saber que debe mejorar, o exactamente, que debe hacer más amenudo.

13- La ambientación, como es normal, es de obligado cumplimiento. Así que no quiero ver flipadas, ni cosas que no tienen cabida. Aclaro que seremos más bien estrictos a lo que esta norma se refiere.

14- Otra norma que quiero dejar clara, aunque es de lógica, es la función del Master , el Joker, y el resto de Moderadores. La palabra de éstos, es ley. Si ellos dicen que bailes, tú bailas, si ellos dicen que intentes asesinar a fulanito, tú lo intentas. Quiero decir, que nadie puede resistirse a lo que diga, ya que está bajo sanción. Esta norma principalmente es aplicable a las tramas y sucesos especiales, no en cualquier momento ni por abuso de poder por nuestra parte. Los avisos serán realizados por MP.


* Estas normas están sujetas a cualquier tipo de cambio. En caso de que sea así, se avisará por MP.
Volver arriba Ir abajo
https://alicehumansacrifices.foroes.org
 
Las Normas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas No leidas
» Los combates [Información y Normas]
» Normas y Aclaraciones sobre "Tiradas de Dados"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Normas y Aclaraciones-
Cambiar a: