¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+9
Rose G. Dawson
Fedro F. Humpty
Summer Kat
Espíritu de Tréboles
Leighton Olivia C.
Regis D. Flourite
Joker
Artemisa Rawlings
El Sueño
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Sueño
Creador
Creador
El Sueño


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeSáb 11 Jul 2009, 14:42

¿Necesitas ayuda porque no comprendes algo? ¿Tienes una sugerencia para mejorar el foro positivamente? Deja aquí lo que necesites que sea respondido, y daremos una respuesta en cuanto tengamos un momento. Dejo bien claro desde el principio, que esto es un post para dudas y sugerencias, las quejas, no tienen cabida aquí. Si alguien quiere quejarse de algo que me mande un MP a mí, y si tiene algún problema con un user en concreto, que mande un MP al jefe de marca del user en cuestión.
Volver arriba Ir abajo
https://alicehumansacrifices.foroes.org
Artemisa Rawlings
Pica
Pica
Artemisa Rawlings


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Localización : Detrás de ti =D

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 18:54

No sé si deberia poner esto aquí, pero bueno. No es una queja, en todo caso una advertencia.
Y es que parece que varia gente no se ha leido las normas... Porque algunos personajes recuerdan detalles de sus vidas anteriores.
Por eso pediría que por favor, todos los jugadores leyeran las normas, puesto que queda como algo bastante raro y fuera de lugar que en mitad de Wonderland y con la historia que llevamos la gente se ponga a recordar cosas de su svidas anteriores, de cómo vivían, de cuanto echan de menos su tierra natal y tal.

También quiero advertiros del metaroleo. ¿Qué es el metaroleo? Pues que vosotros, como jugadores, sabreis cosas, pero esos conocimientos no los tiene vuestro personaje. Con lo cual, si veis por ejemplo que tal personaje ha estado hablando con no se quien de vosotros, no podeis coger y en otra conversacion decirles que sabeis que han estado hablando de tal y de cual. Con lo cual, se producen muchisimos fallos narrativos y de comprensión garrafales.

No os lo temis a mal, es simplemente una observación que deberíais tener en cuenta cuando jugueis. Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Joker
Joker
Joker
Joker


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 19:19


-¿Gente que no respeta la normas?
que placer... que dulzura
les dare su castigo al encontrarlos...
inundandoles de locura...

Recordar cosas anteriores...
de posibles vidas pasadas...
solo les hace vulnerables...
cuando se desenvainen las espadas...

Pronunciate sueño...
desde tu centro de cristal...
tu que de este mundo eres dueño...
¿PUEDO YO TU HUMILDE SIERVO
COMENZAR A CASTIGAR?
Volver arriba Ir abajo
El Sueño
Creador
Creador
El Sueño


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 19:22

Joker escribió:

-¿Gente que no respeta la normas?
que placer... que dulzura
les dare su castigo al encontrarlos...
inundandoles de locura...

Recordar cosas anteriores...
de posibles vidas pasadas...
solo les hace vulnerables...
cuando se desenvainen las espadas...

Pronunciate sueño...
desde tu centro de cristal...
tu que de este mundo eres dueño...
¿PUEDO YO TU HUMILDE SIERVO
COMENZAR A CASTIGAR?


Querido Joker, puede proceder, siempre y cuando la situación así lo requiera.



Que nadie se asuste, pase lo que pase, está todo bajo control... Nadie se va a morir, ni nada, simplemente es por hacer el rol más entretenido Wink
Volver arriba Ir abajo
https://alicehumansacrifices.foroes.org
Regis D. Flourite
Corazón
Corazón
Regis D. Flourite


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 20:52

Me gustaria alguna forma de separar encuentros... puesto que por ejemplo en el bosque ha llegado
a haber 6 personas roleando entre ellas, creando un caos...
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 20:59

Regis D. Flourite escribió:
Me gustaria alguna forma de separar encuentros... puesto que por ejemplo en el bosque ha llegado
a haber 6 personas roleando entre ellas, creando un caos...
Gracias!


A esta contesto yo, y le quito trabajo a nuestro querido Admin.

Bueno, Regis, para tu pregunta, no hay nada que hacer... Cada cual es libre de rolear donde quiera, y no tiene nada de malo que haya aglomeraciones de gente. Yo mismo he llegado a estar alguna vez en el Expreso, y aquello era un caos. Pero no hay ninguna norma que prohiba que la gente se aglomere, sintiendolo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Regis D. Flourite
Corazón
Corazón
Regis D. Flourite


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 21:01

Muchas gracias por contestar, pero tampoco decia prohibirlo. De todos modos
repito una vez mas que muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Leighton Olivia C.
Pica
Pica
Leighton Olivia C.


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 23:51

Una pequeña duda ¿Se puede tener mas de un personaje?
Volver arriba Ir abajo
Joker
Joker
Joker
Joker


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 23:55

-Solo si mueres, tendrás otra oportunidad...
¿Responde joven... te ayudo a dejar de jugar?
Volver arriba Ir abajo
Espíritu de Tréboles
Jefa de Trébol
Jefa de Trébol



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 23:59

Leighton Casanoff escribió:
Una pequeña duda ¿Se puede tener mas de un personaje?


Permíteme que humilde servidora, corrija, querido Joker. Sí, sí se puede tener más de un personaje. Pero advierto de parte de la administración, que sólo se pueden tener como máximo tres. Eso sí, siempre y cuando al Sueño, se le avise mediante vía MP que se va a hacer otra cuenta nueva.

Así evitamos que la gente haga multicuentas masivas. Y también, aclaro, que no se puede dejar una cuenta inactiva durante mucho tiempo, o los administradores nos tomaremos la libertad de eliminar la cuenta inactiva.
Volver arriba Ir abajo
Leighton Olivia C.
Pica
Pica
Leighton Olivia C.


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeVie 17 Jul 2009, 00:02

Okii gracias!
Volver arriba Ir abajo
Summer Kat
Trébol
Trébol
Summer Kat


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : At the end of another lost highway

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeVie 17 Jul 2009, 01:12

DUDA

Vale, se supone que nosotros no sabemos por qué estamos aquí exactamente, ¿no? Estamos y punto. No recordamos ni sabemos nada. Pero, ¿somos conscientes de nuestras habilidades? Es decir, ¿nosotros en el rol podemos utilizarlas tal cual, o es necesario que las descubramos? Es una pequeña dudita que me ha surgido por casualidad, pero la verdad es que me parece importante.
Volver arriba Ir abajo
Artemisa Rawlings
Pica
Pica
Artemisa Rawlings


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Localización : Detrás de ti =D

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeVie 17 Jul 2009, 11:59

Annita Check escribió:
DUDA

Vale, se supone que nosotros no sabemos por qué estamos aquí exactamente, ¿no? Estamos y punto. No recordamos ni sabemos nada. Pero, ¿somos conscientes de nuestras habilidades? Es decir, ¿nosotros en el rol podemos utilizarlas tal cual, o es necesario que las descubramos? Es una pequeña dudita que me ha surgido por casualidad, pero la verdad es que me parece importante.

Creo recordar que ese detalle se mencionaba tambien en alguna parte de la historia del foro. Si, los personajes saben que tienen esa habilidad especial.
Volver arriba Ir abajo
Leighton Olivia C.
Pica
Pica
Leighton Olivia C.


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeVie 17 Jul 2009, 17:40

Duda de las casa, la estética que deben tener, tiene que ser acorde al siglo XIX o podemos ser algo mas...modernos?
Volver arriba Ir abajo
El Sueño
Creador
Creador
El Sueño


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeVie 17 Jul 2009, 17:48

Leighton Olivia C. escribió:
Duda de las casa, la estética que deben tener, tiene que ser acorde al siglo XIX o podemos ser algo mas...modernos?

Pueden ser modernos, no hay ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
https://alicehumansacrifices.foroes.org
Invitado
Invitado




Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 01:34

esto es una queja
no pueden sacarme sin mi permiso, al menos tengo derecho a salir de alli roleando no sin mas porque a ellos les de la gana porque asi yo puedo entrar y rolear
*entro y les pego una paliza a cada uno observo sus caras de dolor y salgo*
no pueden manejar a mi pj Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Joker
Joker
Joker
Joker


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 01:37

Lo lamento mucho señorita Violet... y si lo prefiere puede rolear, pero en ese momento se llevaba a cabo una trama en una de las partes vedadas del castillo sin avisar. Disculpe las molestias... que sin duda le serán compensadas...
Y además añado que lo acontecido es que su personaje fue invitado a salir por los guardias de ese ala... si tiene alguna queja más puede tratarla por pm directamente conmigo...

El joker
Volver arriba Ir abajo
Fedro F. Humpty
Diamante
Diamante
Fedro F. Humpty


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 16:19

Antes de nada Hola,soy nuevo y espero pasármelo lo mejor posible en el foro.
Me he leido las normas,hay 20 puntos de vida,si los pierdes y mueres ¿ Hay que hacerse otro personaje ?
Volver arriba Ir abajo
El Sueño
Creador
Creador
El Sueño


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 16:51

Ahá, si esos 20 puntos de vida se pierden, debes hacer un nuevo personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://alicehumansacrifices.foroes.org
Rose G. Dawson
Diamante
Diamante
Rose G. Dawson


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30
Localización : Sola, como debería de ser.

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 17:00

Yo creía que no se podía matar a ningún personaje sin su consentimiento, ¿no es así?
Volver arriba Ir abajo
El Sueño
Creador
Creador
El Sueño


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 17:08

Y así es, nadie puede rolear que mata a otra persona. Pero si hay un combate, os exponeis a perder esos puntos, y si no se trata en media hora... Pues sí, podeis morir sin ningún problema... Son las consecuencias que acarrean los combate.
Volver arriba Ir abajo
https://alicehumansacrifices.foroes.org
Artemisa Rawlings
Pica
Pica
Artemisa Rawlings


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Localización : Detrás de ti =D

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 17:09

Pues se podría cambiar la muerte por inconsciencia, como en cierto rol que tu sabes, Sueño... Así evitamos malos rollos...Wink
Volver arriba Ir abajo
Rose G. Dawson
Diamante
Diamante
Rose G. Dawson


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30
Localización : Sola, como debería de ser.

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 17:12

Entiendo que así el rol sea más real, pero no me parece justo que los usuarios se curren sus personajes para que puedan morir en un combate, y teniedo en cuenta la trama es lo que va a pasar (yo la primera xD). En otro foros se han hecho como que ese personaje se moría pero que luego lo revivían o algo parecido. Aunque lo que propone Artemisa también me parece bien. Solo es una sugerencia, la administración verá Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jareth L. Knightley
Diamante
Diamante



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 15:12

Es solo una sugerencia; se podria poner el texto de la reina Brahne en un spoiler, esque es algo bastante largo y algo latoso y al principio esta bien pero despues de abrir la pagina 15 veces ya molesta un poco.
Algo tipo:
Habitantes de wonderland
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Joker
Joker
Joker
Joker


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 16:27

Se toma en consideración y se elimina el anuncio... pero de todos los users es tarea hacer saber a aquellos no enterados de la situación...
Además como señalización... en un combate entre jugadores no... pero hay ciertas reglas ya relatadas con respecto a las muertes. El Joker y el Sueño pueden matar definivamente a un personaje sin consetimiento con el correspondiente roleo...
Otros npcs como la Reina Brahne, Dalton o el As de espadas tendrán que rolear para poder hacerlo... solo en casos extremos de combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias   Dudas y Sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Normas y Aclaraciones-
Cambiar a: