¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un extraño mundo... En el cual nadie está a salvo.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Nessa Hurley

Ir abajo 
AutorMensaje
Nessa Hurley
Diamante
Diamante
Nessa Hurley


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Ficha de Nessa Hurley Empty
MensajeTema: Ficha de Nessa Hurley   Ficha de Nessa Hurley Icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 18:02

Nombre completo: Vanessa Hurley (Nessa)
Fecha de nacimiento del personaje: [i]13.06. 92[/i]
Edad: [De 16 a 25 años, nada más.] 17
Marca: Diamante
Habilidad u Objeto Especial: Canto de sirena. Es decir que con solo abrir la boca y comenzar a cantar puede hacer que la gente caiga dormida a sus pies.

Aspecto físico: Chica de 1.70 como mucho. De piel blanquita y constitución delgada. Cabello rubio largo por las caderas más o menos. Ojos grandes y color chocolate. Labios carnosos y pequeños.
Personalidad: Es una chica callada y reservada con la gente que desconoce. Le gusta estar tranquila y siempre se refugia en su hermano mayor cuando lo necesita. Es con la única persona que se muestra tal y como es. Fría y calculadora.

Historia: Nessa y Jack se criaron en el seno de una familia importante de Sicilia con todo tipo de lujos a su alcance. Sus padres estaban siempre de fiestas y reuniones importantes, por lo que la mayoría del tiempo Nessa se la pasaba con su hermano mayor o con las criadas que cuidaban de ellas. Un día estando con su hermano en el jardín, su gato se metió entre los matorrales llegando a un espeso bosque. Nessa salió detrás corriendo para alcanzarlo y Jack detrás de Nessa para que no fuera. Al entrar en la espesura del bosque todo estaba oscuro y apenas veía nada. Comenzó a llamar a su gato pero ni rastro. De repente algo la cogió de la mano, era Jack que le estaba ayudando a salir pero era inútil, la espesura no dejaba encontrar el camino de salida. De repente sintió un gran mareo que hizo que todo le diera vueltas y cayera al suelo. Cuando despertó estaba aquí, agarrada de la mano de su hermano.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Nessa Hurley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Summer Kat
» Ejemplo de Ficha
» Ficha de Gaspard
» Ficha de Mateus
» Ficha de Ainara Lewis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Wonderland :: Recién Llegados-
Cambiar a: