| Test: Para conocernos mejor... | |
|
+4Summer Kat Artemisa Rawlings Allegrä S. Cook El Sueño 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Sueño Creador
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Test: Para conocernos mejor... Dom 12 Jul 2009, 11:23 | |
| Pequeño test, que no es de obligada realización, para que nos conozcamos un poco mejor entre todos.
- Nick: - Nombre real: - Edad: - Cumpleaños: - Foto: - Sexo: - Ciudad y provincia donde vivo: - Msn: - Página web/blog: - Lo que más me gusta: - Lo que más odio: - Un libro: - Una película: - Una canción: - Un grupo de música: - Un lugar: - Un color: - Una bebida: - Una comida: - Un animal: - Un deporte - Una estación: - Un recuerdo especial: - Una frase: - ¿Cómo descubriste el foro?: | |
|
| |
Allegrä S. Cook Diamante
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 17/07/2009 Edad : 31 Localización : Tsk, ¿para qué quieres saberlo?
| Tema: Re: Test: Para conocernos mejor... Miér 22 Jul 2009, 18:11 | |
| | |
|
| |
Artemisa Rawlings Pica
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Localización : Detrás de ti =D
| Tema: Re: Test: Para conocernos mejor... Vie 24 Jul 2009, 00:53 | |
| - Nick: "Artemisa Rawlings"...en este foro ^^ - Nombre real: No te importa; me conocen como Veran - Edad: Eso no se le pregunta a una dama! 19 - Cumpleaños: 26/04 - Foto: entras en mi blog y la buscas =D - Sexo: Chica, frmale, hembra...XD - Ciudad y provincia donde vivo: Córdoba...(España!) - Msn: Prefiero no darlo... para lo que lo atiendo... - Página web/blog: historiasdelcaos.blogspot.com//Cuentosdewow.blogspot.com//realalicestory.blogspot.com - Lo que más me gusta: Escribir, leer, videojuegos... - Lo que más odio: A los sobrados, canis, que me despierten... ù_u demasadas cosas... - Un libro: Demasiados. Uno podría ser "Pueblo Fantasma", de Jose María Latorre - Una película: "Ángeles y demonios" =D (Olivetti rules!) - Una canción: Bulevard of broken dreams - Green day - Un grupo de música: Green day =D - Un lugar: Mi casa...XD - Un color: Negro - Una bebida: Coca-cola - Una comida: Carne! :9 - Un animal: Atito! (Gato =D) - Un deporte: Hockey (palazos a diestro y siniestro! XD) - Una estación: Otoño...XD - Un recuerdo especial: 30 Diciembre 2008. Si quieres saber más, leeme la mente. ¡Pervertido! >//< - Una frase: "Yo soy yo y mis circunstancias" y mis circunstancias no molan XD - ¿Cómo descubriste el foro?: =D torturé a uno de los masters hasta que canto whahahah! | |
|
| |
Summer Kat Trébol
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Localización : At the end of another lost highway
| Tema: Re: Test: Para conocernos mejor... Mar 11 Ago 2009, 13:39 | |
| Uy, si yo no he hecho esto...
- Nick: Summer Kat - Nombre real: Yaiza (¿a que mola?) - Edad: Hum... la verdad es que el 13 de septiembre cumplo 15 u.u - Cumpleaños: 13 del 09 - Foto: ¡Uoho! MP - Sexo: Chica - Ciudad y provincia donde vivo: Valencia - Msn: MP - Página web/blog: Tengo Tuenti, pero vamos, no lo voy a decir así por así - Lo que más me gusta: ¿Qué les suele gustar a las chicas de 15 años? - Lo que más odio: El ego No el mío, ese lo amo - Un libro: ¡Puf! Pues... El retrato de Dorian Gray... Son muchos - Una película: Aún más, madre mía. Vicky Cristina Barcelona, Scoop, Australia, Brokeback Mountain... - Una canción: Transylvania, de McFly - Un grupo de música: Green day, McFly - Un lugar: El fnac x) - Un color: Negro y verde - Una bebida: Coca-cola - Una comida: Perrito Caliente - Un animal: Los gatitus - Un deporte: Futbol - Una estación: Otoño - Un recuerdo especial: Cuando empecé a hacer este test - Una frase: Mhm... no - ¿Cómo descubriste el foro?: No me acuerdo... Creo que se lo robé a una admin del subnick.
Última edición por Summer Kat el Miér 12 Ago 2009, 15:30, editado 1 vez | |
|
| |
Regis D. Flourite Corazón
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: Test: Para conocernos mejor... Miér 12 Ago 2009, 15:24 | |
| - Nick: Regis D. Flourite - Nombre real: Damián - Edad: 17 - Cumpleaños: 4 de agosto XD - Foto: Buscar Jhonny Deep por google, allí salgo. - Sexo: Masculino - Ciudad y provincia donde vivo: Barcelona capital - Msn: Si lo quieres... curratelo. - Página web/blog: No tengo O.o - Lo que más me gusta: Dormir, comer, beber, fo... el foigras esta claro XD - Lo que más odio: Que me despierten y que me mientan - Un libro: Eragon - Una película: V de Vendetta - Una canción: Mirror Mirro- Blind Guardian - Un grupo de música: Blind Guardian XD - Un lugar: Mi camita *w* - Un color: Lila! - Una bebida: Coca-Cola(again XD) - Una comida: Pizza yeah! - Un animal: Ornitorrinco pues demuestra que dios tiene sentido del humor. - Un deporte Futbol americano( defensa uh uh, defensa!) - Una estación: Otoño otoñal. - Un recuerdo especial: Um... Nose...el dia que naci vale? - Una frase: Lo unico que se es que no se nadar. - ¿Cómo descubriste el foro?:Me lo paso un admin XD | |
|
| |
Alicia Gräfin Keyserling Trébol
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Test: Para conocernos mejor... Miér 12 Ago 2009, 16:22 | |
| - Nick: Alicia Gräfin Keyserling - Nombre real: Alicia =3 Pero todo el mundo me llama Ali, xq dicen que soy peque... - Edad: 21 - Cumpleaños: 29/02 (es en serio T_T. Lo celebro el 1 de Mayo, pero nací el 29 de febrero del 88 a las 12:30 de la noche) - Foto: Que vergüenzaaaa >//////< - Sexo: Chica - Ciudad y provincia donde vivo: Valencia capital ^^ - Msn: Nuuuuuuu... ya tengo demasiados contactos >.< - Página web/blog: Deberia abrirme un tuenti o algo, pero me da pereza - Lo que más me gusta: Rolear, los videojuegos (rpg), photoshop un poco, salir a montar en bicicleta... nadar... el divino chocolate ^^ - Lo que más odio: Que aquellos que se creen "roleros" nos miren a las tías por encima del hombro solo por tener un organo reproductor diferente, los creidos, los mentirosos... y en resumen a la gente falsa de este mundo. - Un libro: La saga Canción de Hielo y Fuego - Una película: El padrino - Una canción: Mising de Evanescence - Un grupo de música: Mozart - Un lugar: Mi lugar favorito, un faro abandonado de un pueblo donde fui el año pasado. Se ve el mar, la costa iluminada y sobre todo el cielo estrellado (*snif, que bonito... si es que soy una romanticona >///<) - Un color: Azul - Una bebida: Coca-cola y en cantidades industriales - Una comida: Pasta a la parmessana - Un animal: El ornitorrinco (vamoos Perry el ornitorrinco...) - Un deporte: Surf (si, es un deporteee) - Una estación: Invierno (No hay tanto guiri) - Un recuerdo especial: El contemplar, mientras escuchaba música, la luna encima del mar, rodeada de estrellas el verano pasado. - Una frase: "Querido Dios... ¡tu no te metas en esto!" - ¿Cómo descubriste el foro?: Jugando online con Joker... XDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Test: Para conocernos mejor... Jue 13 Ago 2009, 12:38 | |
| - Nick: Jack Hurley - Nombre real: Lluís - Edad: 14 - Cumpleaños: 11/12 - Foto: Pues te jodes, y te quedas sin ver mi belleza - Sexo: ¿Aquí? :$ Masculino, osea, con el sexo femenino, pero soy chico :$ - Ciudad y provincia donde vivo: ¡Valencia capital! - Msn: Si lo quieres me pasas un MP - Página web/blog: e_e - Lo que más me gusta: Estar con los coleguillas - Lo que más odio: Odio muchas cosas - Un libro: La forja de un Mago - Una película: Saw 5 - Una canción: FACK de Eminem - Un grupo de música: Mägo de Oz - Un lugar: Mi caaaassssaaaa...xD - Un color: Rojo - Una bebida: Cola =] - Una comida: Paella de Marisco - Un animal: El león, graaaau :$ - Un deporte Baloncesto - Una estación: Invierno - Un recuerdo especial: No se cual decír ahora - Una frase: ''La diferencia de los vivos, con los muertos, es que yo estoy aquí... Y tú allá'' - ¿Cómo descubriste el foro?: Lo vi en un sub nick de un... messengero xD |
|
| |
Nessa Hurley Diamante
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 31
| |
| |
Kasch Schäfer Diamante
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Localización : En un hoyo
| Tema: Re: Test: Para conocernos mejor... Mar 10 Ago 2010, 15:23 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test: Para conocernos mejor... | |
| |
|
| |
| Test: Para conocernos mejor... | |
|